Brindar al solicitante un duplicado del recibo para la operación que quiera.
Generar constancia al usuario para el trámite que requiera.
Actualizar los datos de la cuenta de servicios.
Suspensión del servicio temporalmente a solicitud del usuario.
Certificación del documento que requiere al usuario respecto a su cuenta.
Limpiar la descarga sanitaria particular, para evitar afecciones al interior del predio.
Limpiar la descarga sanitaria o instalación particular, para evitar afecciones al interior del predio.
Reactivación del servicio de agua potable a solicitud del usuario.
Reactivación del servicio de agua potable cuando se ha restringido por falta de pago.
Cambiar la ubicación del medidor del agua, cuando le afecta al usuario su posición original.
Compra de agua por m3 para lo que la requiera el usuario.
Revisar si existen fugas en instalaciones del domicilio, que el usuario las repare y evite le siga afectando en sus consumos.
Limpieza a registro al interior del local en mercados para evitar afectaciones en instalaciones o problemas de salud derivado de las aguas residuales.
Revisión de posibles fugas de instalaciones hidráulicas en el domicilio, que el usuario las repare y evite le siga afectando en sus consumos.
Limpiar fosa séptica para evitar afecciones en instalaciones o problemas de salud derivado de fosas rebasadas.
Evitar el uso de agua potable donde no sea exclusivo o necesario.
Reponer la descarga para evitar filtraciones al subsuelo, evitar daños a la vialidad.
Probar el funcionamiento correcto del medidor.
Que sean fertilizantes o enmiendas orgánicas para mejorar la fertilidad del suelo.
Reconexión del servicio de drenaje a solicitud del usuario (TITULAR)
Brindar el servicio de agua potable al solicitante.
Brindar el servicio de drenaje al solicitante.
Emitir la factibilidad de un predio o lote especifico cuenta con la infraestructura para proporcionar los servicios.
Emitir la factibilidad de un predio o lote específico para uso no habitacional que cuente con la infraestructura para proporcionar los servicios.
Lic. José Gasca OrtizCoordinador de Mejora RegulatoriaPresidencia Municipal de Cortazar, Guanajuato. Tel. 411 160 38 00
(411) 160 38 00 atencion.ciudadana@cortazar.gob.mx cortazar.gob.mx