Compra de Agua por m3 para lo que requiera el usuario
Probar el funcionamiento correcto del medidor
Actualizar los datos de la cuenta de servicios
Generar constancia al usuario para el tramite que requiera
Brindar Servicio de agua potable al solicitante
Brindar servicio de drenaje al solicitante
Certificación del documento que requiera el usuario respecto a su cuenta
Revisión de posibles fugas en instalaciones hidráulicas en el domicilio, que el usuario las repare y evite le siga afectando en sus consumos
Brindar al solicitante un duplicado del recibo para la operación que requiera
Limpiar la descarga sanitaria o instalación particular para evitar afectaciones al interior del predio
Limpiar la descarga sanitaria particular, para evitar afectaciones al interior del predio
Limpiar fosa séptica para evitar afectaciones en instalaciones o problemas de salud derivado de fosas rebasadas
Limpieza a registro al interior del local en mercados para evitar afectaciones en instalaciones o problemas de salud derivado de las aguas residuales
Reactivación del servicio de agua potable a solicitud del usuario
Reactivación del servicio de agua potable cuando se ha restringido por falta de pago
Reponer la descarga para evitar filtraciones al subsuelo, evitar daños a la vialidad
Reponer la descarga para evitar filtraciones al subsuelo, evitar daños a la vialidad zona determinada.
Cambiar la ubicación del medidor de agua, cuando le afecta al usuario su posición original
Suspensión del servicio temporalmente a solicitud del usuario
Venta de agua tratada, para evitar el uso de agua potable donde no sea exclusivo o necesario
LIC. Johnatan Vazquez GranadosCoordinador de Mejora Regulatroia.
Tel. (411) 160 38 00 Ext. 150
L.R.I Jorge Ruiz ArreguinTitular de acceso a la información Pública y Protección de Datos Personales.
Tel. (411) 160 38 00
Presidencia Municipal de Cortazar Guanajuato.
Portal Constitución No. 116Zona CentroC.P 38300Cortazar Gto. Mexico