DIF

Aparatos ortopédicos

La gestión se realiza por parte de SMDIF de Cortazar Guanajuato, quienes realizan el estudio socioeconómico y dependiendo del resultado, determinan si es factible otorgar el apoyo, en caso favorable se brinda. El tramite se realiza durante los meses de Febrero a Octubre, también se trabaja con fundación México y Decasa.

Asistencia alimentaria a Personas y Grupos de Atención Prioritaria

Dotación de insumos alimentarios para la preparación de desayunos o comida caliente en espacios alimentarios fuera de planteles educativos.

Asistencia Alimentaria durante los primeros mil días de vida

Dotación de insumos alimentarios para la preparación de desayunos o comida caliente en estancias infantiles.

Beca EDUCAFIN para las persona con discapacidad

Obtener Beca EDUCAFIN para las personas con discapacidad.

Becas "Por mi para ti" de EDUCAFIN

Programa de becas y apoyos para madre o estudiantes embarazadas Guanajuatenses que presenten necesidad económica o alguna otra vulnerabilidad con la finalidad de contribuir a su permanencia escolar.

Canalización para valoración visual, gestión de apoyo para optometrista

La canalización se realiza por SMDIF Cortazar ante el centro de rehabilitación visual (CEREVI) con la finalidad de dar atención personalizada en salud visual en todas aquellas personas que por situación económica o marginación social no pueden tener acceso a los servicios particulares o de sector salud, CEREVI ofrece los siguientes servicios: consulta externa de oftalmología y optometría, campaña permanente de cirugía de cataratas, glaucoma, diagnósticos especiales, campañas anuales de prevención y detección de alteraciones visuales y quirúrgicas, de cataratas…. 

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.